viernes, 30 de abril de 2010
COMO EL MARKETING PUEDE CONVERTIRSE EN EL GRAN ALIADO DE UNA MARCA
Esta semana, al leer esta noticia la verdad es que me he quedado sorprendida y quería una vez más compartir mis curiosidades con vosotros.
Todos sabemos que la compañía Apple se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas del mundo y además con cada campaña que desarrolla utiliza todo tipo de acciones y estrategias de publicitarias.
Para poder conseguirlo invierte grandes esfuerzos y tiene una estrategia de marketing claramente diferenciada y cada una de sus acciones se acopla a multitud de soportes y medios.
El éxito que persigue a Apple está una vez más en la planificación de estrategias de marketing y a no dejar de exponer su famosa manzanita mordisqueada en cada uno de los medios disponibles hasta el momento.
Ahora está impactando con el nuevo nuevo iPad pero además está creando una expectación increíble vía Internet de la supuesta generación del Iphone 4G y la curiosidad está en el aire. ¿Habéis oído algo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué interesante tu entrada! La verdad es que siempre me ha llamado la atención la buena imagen que tiene apple dentro del sector! Del nuevo aparatito en cuestión no he oido hablar...
ResponderEliminarhttp://www.zurinearozamena.blogspot.com/
Gracias zuriñe, la verdad es que la buena imagen que tiene apple llama la atención a cualquiera
ResponderEliminar