Powered By Blogger

lunes, 26 de abril de 2010

CONTINUANDO CON EL STREET MARKETING






Como ya os expliqué en la anterior entrada el Street Marketing son todas aquellas acciones publicitarias y comunicativas que se hacen en la calle o en espacios comerciales mediante técnicas no controladas por las compañías de medios para intentar generar impactos en los consumidores. He estado buscando más ejemplos y la verdad que estos me han llamado la atención. ¿Vosotros qué decís?

3 comentarios:

  1. La última me parece muy representativa!la verdad que todas llaman la atención, y ya que uno de los fines de la publicidad es ese, se deberían ver más acciones de este tipo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí yo estoy de acuerdo además es que gustán. Por lo menos a mí me gusta ver este tipo de acciones!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sobremanera las acciones que incorporan vídeos y que implican a actores con persona que "se encuentran" si previo aviso en la acción...saludos.

    ResponderEliminar