Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

TIRAN MÁS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS Y NUNCA MEJOR DICHO


Ja, ja, ja. Esta semana comienzo la entrada con una carcajada. Resulta que ¿sabéis cuál es el mayor éxito del marketing?; “TETAS, TETAS Y MÁS TETAS” son el reclamo con más éxito y más utilizado en un montón de campañas y anuncios.
Siempre estamos expuest@s a modelos y mujeres de cuerpo 10 mostrando sus pepas sin tapujos, con el único objetivo de llamar la atención en spots donde intentan vendernos todo tipo de productos. Desde un gel hasta un precioso coche.
Mirad, resulta que Microsoft Polonia para promocionar el lanzamiento de su consola 360, muestra una mujer completamente desnuda. Y digo yo, que no debería de confundirse el tocino con la velocidad. Pero bueno parece que el famoso refrán “tirán más dos tetas que dos carretas” sigue teniendo su auge en el sentido más literal del término en campañas publicitarias.

7 comentarios:

  1. si,parece que en el siglo XXI seguimos guiandonos por los instintos mas basicos :D
    http://publiatipica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué razón tienes, la verdad es que escuhas a la gente y te dice que está cansada de lo mismo, pero la verdad que es lo que más vender o, por lo menos, lo que más llama la atención...qué penoso...

    http://www.natcomunik.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No he visto el anuncio de Microsoft ese, pero el que me ha dejado alucinado es uno de Reebok sobre un calzado con el que ajercitas el culo o algo así.
    Un anuncio en el que durante un minuto aparecen unos culos de mujeres para quitar el hipo (y de vez en cuando se ve el calzado). Hasta el final del anuncio no sabemos qué es lo que anuncian...
    No lo voy a negar, captó mi atención y no pude quitar la vista de la pantalla.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Juan, no he visto el nuncio Polaco, pero el de Reebok también me dejo impactada, me parece muy triste que todavía se sigan usando este tipo de recursos para captar la atención,¿dónde queda la creatividad?

    ResponderEliminar
  5. A la conclusión a la que llego es que a los chicos les encanta que este tipo de anuncios sigan hoy en día por el contrario nosotras nos seguimos sintiendo como objetos sexuales para conseguir el reclamo de este tipo de sexos.

    ResponderEliminar
  6. qué primitivo....y vulgar! y qué triste que funcione, no? tener que reconocerlo cuesta, y que una de las operaciones de estética más frecuente sea el aumento de pechos corrobora tu entrada, que por cierto me ha gustado mucho!

    Felicidades por el blog!
    http://zurinearozamena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias zuriñe, la verdad es que es penoso la verdad y reconocerlo cuesta pero sigue estando a la orden del día.

    ResponderEliminar