Powered By Blogger

viernes, 7 de mayo de 2010

FACEBOOK SE ANUNCIA EN LAS TIENDAS


Esto sucede nada más y nada menos que en EE.UU donde si no! Resulta que Facebook está pidiendo a algunos establecimientos que cuelguen en sus escaparates una pegatina que invite a los consumidores a marcar el “me gusta” en el perfil de su marca en la red social.
En las pegatinas aparece tanto la dirección de la página de perfil de la tienda en Facebook como un número para que los interesados manden un mensaje de texto desde su móvil. Después reciben una respuesta para que cliquen en un enlace para activar los mensajes de Facebook. Al pinchar aparece una página en la que los usuarios ven un código de confirmación y un mensaje para “añadir mi teléfono móvil a mi perfil”.
A mí me parece una estupenda estrategia ¿y a vosotros?

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, cada vez son más los que se animan a utilizar las redes sociales, normal, ya que es un recurso único, que nos permite esta nueva era de comunicación

    ResponderEliminar
  2. La verdas es que a mí me pareción una estupenda estrategia por parte de Facebook

    ResponderEliminar