Powered By Blogger

viernes, 21 de mayo de 2010

UN MINI AL POSIBLE ALCANCE DE TODOS


Esta entrada es muy personal, ya que me ha sucedido a mí directamente. Acabo de abrir el buzón y me he encontrado con una carta personalizada de BMW dirigida exclusívamente a mí. En el interior hay una llave y me muestran dónde está el concesionario más ceracano, si meto la llave y el cualquiera de los coches ahí expuestos arranca.... ¡ME LO LLEVOOO!. Habrá que probar suerte... Podría tocame este de la foto.. Por pedir que no quede. Oye es una buena idea de intentar captar clientes nuevos ¿qué decis?

4 comentarios:

  1. en serio? pues vaya suerte! tienes que ir al concesionario y ya nos dices si has podido arrancarlo jejej
    http://publiatipica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Síííííí, ya os contaré la aventurilla, al menos hace ilusión. Con eso juegan, ¿qué os pensais?

    ResponderEliminar
  3. que suerte!! yo tb kiero que me envien una llave y probar suerte!!!
    me parece divertida y muy buena idea, ademas de crear esa proximidad con la marca!

    ResponderEliminar
  4. Sí ¿verdad? jeje la verdad que me ha sorprendido aunque no he tenido demasiada suerte...

    ResponderEliminar