Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

¡ÚLTIMA HORA! NO ES BROMA FACEBOOK Y MYSPACE MANDAN DATOS DE USUARIOS A LAS EMPRESAS


Sí, sí como lo oís, según la información destapada por el diario estadounidense The Wall Street Journal, estas redes sociales estarían incumpliendo de forma ilegal los términos de privacidad al permitir que cuando un usuario realiza un click sobre los anuncios publicitarios, las agencias reciben de forma automática los nombres de usuario y sus números de identificación. De todo esto ya estamos advertidos, pero yo creo que no lo tenemos muy en consideración, añadir que ambas redes ya han corregido estos códigos para evitar que estos datos puedan difundirse. Aún así, reitero, cuidado con las fotografías personales en las que sois etiquetados… ¿A que asusta?

4 comentarios:

  1. Imaginar, lo imaginaba. Lo de la ley de protección de datos me da la impresión que es un timo bien gordo, pero bueno, simplemente hay que andarse con ojo con lo que publicas y con lo que no. Molesta tener que andar con ojo, pero bueno... es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que yo creía que era un bulo como lo de la coca- cola light, pero por lo visto no,menos mal que ya han llevado a cabo las medidas oportunas para solucionarlo.

    ResponderEliminar
  3. Habrán tomado medidas en este caso, pero quien hace la ley hace la trampa, así que este tipo de problemas posiblemente seguirán persistiendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo, quien hace la ley hace la trampa y sabe buscar otros métodos para seguir facilitando informaciones que no dejande ser confidenciales.

    ResponderEliminar