Powered By Blogger

miércoles, 31 de marzo de 2010

ORIGINALIDAD AL PODER


Como ya he comentado en otras entradas, la fidelización de clientes es uno de los principales problemas a los cuales se tiene que enfrentar una empresa. Una de las tácticas que habitualmente los comercios usan son las tarjetas de fidelización que proporcionan al cliente una serie de descuentos. ¿Pero si además de esto son muy originales? Esto sería una estupenda forma de que se produjese un efecto boca – oreja perfecto gracias a que hemos conseguido llamar la atención del cliente.

Aquí os dejo unas muestras para que veáis que chulas quedan. Me encantaría que me regalasen una de estas. ¿A vosotros no?

2 comentarios:

  1. pues la verdad es que si, son muy bonitas! aunque tener que llevar todo eso encima cada vez que vas a hacer una compra no debe de ser muy cómodo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, aunque a mi todavía no me ha llegado ningun ejemplo

    ResponderEliminar