Sin ir más lejos he leído una noticia que creo que os va a resultar bastante interesante.
Según un estudio de Chadwick Martin Bailey y iModerate que publica Emarketer, todas aquellas personas que son fans o seguidores de las marcas en redes sociales tienden a comprar más dichas marcas.
Resulta que más de la mitad de los usuarios tanto de faceebook como de Twitter son no sólo seguidores de alguna marca sino que a posteriori tienden a comprar al menos un producto de alguna de ellas.
Pero no sólo eso un porcentaje del 60% asegura que siendo fans de alguna marca tienen más posibilidades de promocionar esa marca a varios amigos.
Esta investigación ha estudiado el por qué de que estas personas se hagan fans y aquí es donde entra el famosísimo marketing relacional porque de esta manera los usuarios que se hagan fans en las redes sociales anteriormente mencionadas obtendrán una serie de beneficios tales como descuentos, contenidos exclusivos, etc. Por lo que amigos, como veréis el marketing relacional no deja de mover clientes, de captarlos y a ser posible de retenerlos y convertirlos en clientes potenciales.
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Está claro que el poder de las redes va en aumento...
ResponderEliminarY siendo sinceros hoy en día todos buscamos dtos, cheques regalos...y si esa opción la tenemos a través de las redes sociales ¿por qué no aceptara?