Powered By Blogger

miércoles, 18 de agosto de 2010

QUE MEJOR MANERA DE VENDERSE PROFESIONALMENTE


Buenas,esta entrada va para todos aquellos que estén interesad@s en tener una recién licenciada en publicidad y relaciones públicas en su empresa.

Bien, tras llevar casi dos meses de prácticas, me reafirmo: ¡ME ENCANTARÍA TRABAJAR EN UNA EMPRESA RELACIONADA CON LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS! Preferiblemente en Bilbao o alrededores.De todos modos me conformo con seguir aprendiendo en cualquier empresa que quiera darme una oportunidad laboral, tal y como están las cosas actualmente, no es cuestión de exigir.

Y tras empapelar las empresas de publicidad de bilbao con mi curriculum, he pensado: ¡QUÉ MEJOR MANERA QUE VENDERME PROFESONALMENTE QUE A TRAVÉS DE MI BLOG!

Mi e-mail de contacto es: Mjimenez013@ikasle.ehu.esTengo disponibilidad absoluta desde 1 de Octubre. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario