Powered By Blogger

lunes, 12 de julio de 2010

SE ACABÓ LA UNIVERSIDAD Y AHORA UNA NUEVA AVENTURA

Buenas siento el retraso de escribir cómo va la vida después de la universidad. El caso es que este blog me ha servido de gran ayuda y ahora quiero compartir todo aquello que me suceda en esta nueva aventura.

Todo el mundo dice que la vida del estudiante es la mejor... Yo tengo mis dudas.
Me encuentro de becaria en una comercializadora de medios cerca de bilbao. Tenía un poco de miedo al no saber cómo me iba a encontrar; si iba a aprender y ha hacer tareas o si únicamente iba a estar sirviendo cafés y haciendo fotocopias.

La realidad me ha sorprendido por completo, no dejo de trabajar y el trato con los compañeros e incluso con los jefes es muy bueno. Me siento muy agusto y no quiero que las prácticas acaben.

Weno que acaben sí pero no quiero irmeeeee!! ÓJALA! TENGA SUERTE!!! UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario