Powered By Blogger

miércoles, 29 de diciembre de 2010

ESPERANZAS PARA UN AÑO QUE ESTÁ POR LLEGAR


Buenas, hoy os voy a contar qué tal me va la vida, tras acabar las prácticas de la carrera en una comercializadora de medios de Bilbao,me quedé con un grato sabor de boca. Mejor dicho me quedé con la miel en los labios. Aprendí de un gran profesional de la planificación de medios y me quedé con todas las ganas de poder seguir haciéndolo.

Debido al panorama que se nos ha presentado en este 2010, con la crisis, pocas empresas se han podido permitir el lujo de aumentar su plantilla laboral. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

De momento estoy trabajando de lo que me va saliendo, actualmente estoy en el Saturn, se me da bien estar de cara al público e intento aplicar mis conocimientos que aún son pocos para poder hacer unas buenas ventas.

En esta vida considero que todo son nuevas oportunidades y pienso que de todo se aprende, asi que yo como una esponja....

Quizás este nuevo año, traiga nuevas oportunidades para poder seguir aprendiendo y poder trabajar en lo que realmente me motiva y me apasiona: LA PUBLICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario